22 noviembre 2011

..::Miércoles Mudo::.. Durmiendo




25 comentarios:

Mamá Moderna dijo...

Que foto más bella,

Saludos

Mari dijo...

Bonita foto!
que tranquilidad, la verdad es que me gusta ver a la gente durmiendo tranquila...

Madre Novata dijo...

Que lindo, transmiten union, amor, Linda Foto ;)

NUTRICAMPEONES dijo...

que bellezas! muchos días como ese llenos de todo lo mejor! :)

Bren dijo...

Me encantooo! Ternuritaaa! Que delicia dormir con nuestros bebes...

Mami Kanguro dijo...

que belleza de foto! una divinura! me encantó!

JulieFernn dijo...

Dulzura total!!! <3

Adalia dijo...

Bella foto, ya me dio sueno otravez jaja saludos

spanish4kiddos dijo...

Esta genial tu foto :) Se ven tan tranquilos.

mama especial cuenta conmigo dijo...

shh hablen bajoto... muy linda foto

Rebe dijo...

sencillamente preciosa

Elva dijo...

Me encanta
Un abrazo

Administracion dijo...

se me antojo !!! siempre duermen asi ?


ya te agregue al directorio !

http://www.somosmamas.com.ar/2011/10/10/un-poquito-de-mi/

Vivi de MamásyBebés dijo...

el colecho es lo mejor, lastima q le hagan tan mala publicidad!

Mami dijo...

Cuanta ternura!

Party Artist dijo...

cute! cute! como un angelito....

Lali (Laura Puente) dijo...

que foto mas bella!!! no hay nada mas rico!!

Virgini@ dijo...

Ohhh K tierno...
Encantada :D

S. Yissele Gallo dijo...

Muy tierna tu foto amiga! Hermosa! so cute!

Namaste!

-Nydia- dijo...

Super tierna, nada como dormir con mamá!

30inlove dijo...

Linda foto! Saludos

Maybelline ~ Naturalmente Mamá dijo...

me mataste!! que foto mas tierna e intima! preciosos los dos!

nieves dijo...

que preciosa foto!
Acabo de descubrir tu blog, me encanta! me quedo a seguirte!
Un besito desde Madrid,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

Cristina dijo...

Yo tambien duermo asi a veces con mi ninha. Sentirla cerquita es lo mejor del mundo!
Disculpame que no habia podido pasar a visitarte antes, pero mejor tarde que nunca!
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

Libbey dijo...

A -- mi actividad favorita!